Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Campanile Arnhem Zevenaar

Hunneveldweg 2a, Zevenaar, Países Bajos
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(405 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Campanile Arnhem Zevenaar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zevenaar, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Zevenaar. Dispone de un centro de fitness, además de pistas de tenis cubiertas, registros de entrada y salida exprés y una piscina.

Las habitaciones son excepcionales e incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un vestidor y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Arnhem y Nimega, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Ducha, Mesas y zona de picnic, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Zevenaar
Hunneveldweg
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
4.14/10
Ubicación:
6.86/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
5.50/10
Basado en 405 opiniones