Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de Loohoeve

Hoofdstraat 20, Schoonloo, Países Bajos
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel de Loohoeve, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schoonloo, Países Bajos.

Descripción del hotel

Hotel de Loohoeve proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Schoonloo. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Se ofrece un servicio de alquiler de bicicletas previa petición.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Groningen Eelde se encuentra a 35 minutos Hotel de Loohoeve. Assen y Emmen se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones