Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel & Restaurant Lunia

Molenhoek 2, Oldeberkoop, Países Bajos
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel & Restaurant Lunia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oldeberkoop, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Oldeberkoop, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como piscina al aire libre, piscina y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un jacuzzi y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Groningen Eelde está situado a 50 minutos Hotel & Restaurant Lunia. Giethoorn y Heerenveen también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 52 opiniones