Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Herberg de Roskam Hotel Uffelte

Dorpsstraat 27, Uffelte, Países Bajos
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Herberg de Roskam Hotel Uffelte, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uffelte, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Uffelte. También ofrece un billar y una zona específica para fumadores.

El hotel dispone de 9 habitaciones que incluyen un baño privado equipado con una ducha. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Para aquellos que salgan a hacer turismo se preparan comidas para llevar.

El Aeropuerto de Groningen Eelde se encuentra a 45 minutos Herberg de Roskam Hotel Uffelte. Giethoorn y Steenwijk se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zeldenrust
Dorpsstraat 23
Vier Vijvers
Westeinde 6
Buscar hoteles