Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garni Villa Arrisja Eefde

Meijerinkstraat 1, Eefde, Países Bajos
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Garni Villa Arrisja Eefde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eefde, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Eefde, este hotel ofrece un alojamiento elegante y todas las instalaciones necesarias, como servicio de guardaequipajes, terraza y Wi-Fi. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un lavavajillas y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y calefacción.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Enschede Twente se encuentra apenas a 45 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Zutphen, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles