Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel Oostvoorne

Hoflaan 3, Oostvoorne, Países Bajos
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Motel Oostvoorne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oostvoorne, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este motel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Oostvoorne. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un centro de buceo y dardos.

El motel cuenta con un campo de golf, abrillantador de zapatos y un jardín. Además, dispone de internet inalámbrico.

Las habitaciones son confortables y vienen con las comodidades esenciales, como un cuarto de baño privado, una terraza privada y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En la misma zona Motel Oostvoorne encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Brielle se encuentra a solo un breve trayecto conduciendo. Para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el motel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones