Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Singel

Singel 52, Delfzijl, Países Bajos
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Singel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delfzijl, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Delfzijl y dispone de Wi-Fi gratis. Está cerca de los destinos turísticos de la zona y a un breve paseo de la Estación de trenes de Delfzijl.

Este histórico hotel cuenta con servicio de lavandería y servicio de tintorería. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Groningen Eelde está ubicado a un trayecto de 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Boegschroef
Handelskade West 12
Eemshotel
Zeebadweg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones