Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de Boegschroef

Handelskade West 12, Delfzijl, Países Bajos
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel de Boegschroef, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delfzijl, Países Bajos.

Descripción del hotel

El hotel brinda a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Delfzijl, a menos de diez minutos caminando de la Estación de trenes de Delfzijl. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una terraza, servicio de lavandería y Wi-Fi. También se ofrece una tienda de regalos y servicio de tintorería.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un teléfono, una radio y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Groningen Eelde está situado apenas a 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Singel
Singel 52
Eemshotel
Zeebadweg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 50 opiniones