Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wapen van Enkhuizen

Breedstraat 59, Enkhuizen, Países Bajos
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wapen van Enkhuizen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enkhuizen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Enkhuizen, a menos de veinte minutos caminando de la Estación de trenes de Enkhuizen. Está a solo unos minutos de Zuiderzeemuseum, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel ofrece 11 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las excepcionales habitaciones están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cafetera y tetera/cafetera.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el acogedor restaurante Wapen van Enkhuizen, que sirve una carta a base de platos franceses y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Lelystad, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Driebanen
Driebanen 59
De Koepoort Hotel
Westerstraat 294
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.03/10
Basado en 16 opiniones