Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Stelpshoeve

Stelpspad 10, Holwerd, Países Bajos
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stelpshoeve, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holwerd, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Holwerd, Stelpshoeve ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como una terraza. Se encuentra apenas a un breve paseo De Hoop.

En el hotel hay 10 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El excelente emplazamiento Stelpshoeve permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Leeuwarden y Dokkum.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles