Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Tulip Parkstad Kerkrade- Heerlen- Aken

Roda JC Ring 61, Kerkrade, Países Bajos
(3,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(632 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Golden Tulip Parkstad Kerkrade- Heerlen- Aken, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kerkrade, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, una terraza en la azotea y una piscina, está en Kerkrade, a solo cinco minutos de Parkstad Limburg Stadion. Tiene un spa de día, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este lujoso hotel ofrece un centro de fitness, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Además, se ofrece internet Wi-Fi.

Amuebladas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones están equipadas con películas bajo petición y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel está a su disposición para cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán está ubicado a menos de 25 minutos conduciendo del hotel. Heerlen y Maastricht se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wilhelmina Hotel Kerkrade
Akerstraat 168
De Zevende Hemel
Schaesbergerstraat 94-96
Winselerhof
Tunnelweg 99
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 632 opiniones