Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pension Ambla Ameland

Westerlaan 33a, Hollum, Países Bajos
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Pension Ambla Ameland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hollum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Hollum, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Nes y cuenta con alquiler de bicicletas, Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 9 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay calefacción, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. De Verwachting se encuentra a menos de cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MarVon's Plak
Westerlaan 10
Hotel 1761
Westerlaan 9
De Walvisvaarder Van Ameland
J.W. Burgerstraat 4
Hotel Dolores
Yme Dunenweg 1
Paal 5
Jacob Visserpad 5
De Friese Antillen
Zuiderlaan 11 Achter
Stayokay Hostel Ameland
Oranjeweg 59, Hollum
Buscar hoteles