Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dolores

Yme Dunenweg 1, Hollum, Países Bajos
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Dolores, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hollum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna y Wi-Fi gratis, además de habitaciones con cafetera. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más conocidos de Hollum.

Este moderno hotel dispone de una terraza y un jardín. Y además, se admiten animales de compañía.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de un sofá cama, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel está a 10 minutos a pie De Verwachting y a 20 minutos en coche de Nes. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Walvisvaarder Van Ameland
J.W. Burgerstraat 4
Paal 5
Jacob Visserpad 5
MarVon's Plak
Westerlaan 10
Hotel 1761
Westerlaan 9
Fletcher Hotel Resort Amelander Kaap
Oosterhiemweg 1, Hollum
De Friese Antillen
Zuiderlaan 11 Achter
Stayokay Hostel Ameland
Oranjeweg 59, Hollum
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 115 opiniones