Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fletcher Hotel Resort Amelander Kaap

Oosterhiemweg 1, Hollum, Hollum, Países Bajos
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.09/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Fletcher Hotel Resort Amelander Kaap, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hollum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con una piscina, una sauna y pistas de tenis al aire libre, este confortable hotel está a un breve trayecto en coche de Nes. Y además, ofrece pistas de squash, un centro de belleza y una terraza en la azotea.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, un parque infantil y un campo de golf de 9 hoyos. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, un jacuzzi y una plancha. Todas ellas cuentan con una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Hollum se encuentran a poca distancia Fletcher Hotel Resort Amelander Kaap y, concretamente, Ameland Golfvereniging está a solamente cinco minutos andando. Para aquellos huéspedes que deseen explorar la naturaleza de los alrededores, el hotel se encuentra cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Casino, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paal 5
Jacob Visserpad 5
Hotel Dolores
Yme Dunenweg 1
De Walvisvaarder Van Ameland
J.W. Burgerstraat 4
MarVon's Plak
Westerlaan 10
Hotel 1761
Westerlaan 9
De Friese Antillen
Zuiderlaan 11 Achter
Stayokay Hostel Ameland
Oranjeweg 59, Hollum
Buscar hoteles
Valoración global:
6.09 /10
Limpieza:
6.12/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.62/10
Comidas:
6.51/10
Habitaciones:
5.75/10
Basado en 132 opiniones