Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apollo Hotel Zaltbommel

Hogeweg 75, Zaltbommel, Países Bajos
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apollo Hotel Zaltbommel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaltbommel, Países Bajos.

Descripción del hotel

El Apollo Hotel Zaltbommel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Zaltbommel. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, un centro de belleza y recepción 24 horas.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una tetera/cafetera, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y una radio.

El Apollo Hotel Zaltbommel alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar la zona de alrededores. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Eindhoven se encuentra a 35 minutos del Apollo Hotel Zaltbommel. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles