Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Charme Hotel Oranjeoord

Hoog Soeren 134, Hoog Soeren, Países Bajos
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Charme Hotel Oranjeoord, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoog Soeren, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Hoog Soeren, este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo y gran variedad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi gratis, masajes y sauna. También cuenta con conserje, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones que incluyen una ducha, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas cuentan con una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes.

El hotel está cerca de populares lugares de pesca y, además, el Apenheul también es fácilmente accesible en coche. Además, Apeldoorn y Harderwijk se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 142 opiniones