Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De Keizerskroon Gouda

Keizerstraat 11-13, Gouda, Países Bajos
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De Keizerskroon Gouda, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouda, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina y una sauna, está situado en Gouda y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, windsurfing y equitación, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece 10 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel De Keizerskroon Gouda es popular por sus tiendas. Queda a 20 minutos andando de Estación de Tren de Gouda , que ofrece un fácil acceso a Gouda y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aan De Gouwe
Lage gouwe 114
Hotel de Utrechtsche Dom
Geuzenstraat 6
Goudsch Gemack
Gouderaksedijk 13
Campanile Gouda
Kampenringweg 39/41Goudse Poort
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 33 opiniones