Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amrath Grand Hotel Heerlen

Groene Boord 23, Heerlen, Países Bajos
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Amrath Grand Hotel Heerlen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heerlen, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de la Estación de trenes de Heerlen, este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Heerlen. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Landsfort Herle, la propiedad ofrece habitaciones lujosas equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

En el hotel hay 106 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Las atracciones de Heerlen, como Former V&D Heerlen y Glaspaleis, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Royal Theater Heerlen y Monseigneur Schrijnen Retreat House están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bastion Hotel Heerlen
In De Cramer 199
Buscar hoteles