Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kasteel Terworm

Terworm 5, Heerlen, Países Bajos
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(313 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kasteel Terworm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heerlen, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la Estación Voerendaal, este establecimiento ofrece la base ideal para su estancia en Heerlen. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y salas de reuniones.

Este encantador hotel cuenta con conserje, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una caja fuerte para portátiles y un cuarto de baño privado.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina local, es el lugar ideal para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán se encuentra a unos 25 minutos conduciendo. Cauberg está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bastion Hotel Heerlen
In De Cramer 199
Stadshotel de Paris
Geleenstraat 1
Tulip Inn Heerlen City Centre
Wilhelminaplein 17
Amrath Grand Hotel Heerlen
Groene Boord 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 313 opiniones