Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bastion Hotel Heerlen

In De Cramer 199, Heerlen, Países Bajos
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Bastion Hotel Heerlen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heerlen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Heerlen y se encuentra a solo veinte minutos andando de Hoensbroek. Y además, dispone de servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel tiene acogedoras habitaciones que incluyen una nevera, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, calefacción y un baño privado equipado con una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán y Cauberg están a solo veinte minutos en coche del hotel. Glaspaleis queda a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tulip Inn Heerlen City Centre
Wilhelminaplein 17
Amrath Grand Hotel Heerlen
Groene Boord 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 132 opiniones