Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apollo Hotel Almere City Centre

Koetsierbaan 2, Almere, Países Bajos
(3,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(499 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apollo Hotel Almere City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almere, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Almere Centrum, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Almere. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de una gran variedad de instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las modernas habitaciones Apollo Hotel Almere City Centre incluyen canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, mientras que el baño tiene un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con una radio, una caja fuerte para portátiles y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

La zona de los alrededores Apollo Hotel Almere City Centre es conocida por sus tiendas. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Finn Almere
Koopmanstraat 7
Anno
Grote Markt 121
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 499 opiniones