Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bastion Deluxe Hotel Almere

Audioweg 1, Almere, Países Bajos
(6,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(494 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bastion Deluxe Hotel Almere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almere, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Almere. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 154 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con un teléfono, calefacción y una nevera. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Finn Almere
Koopmanstraat 7
Anno
Grote Markt 121
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 494 opiniones