Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bergen aan Zee

Paulineweg 9, Bergen aan Zee, Países Bajos
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Bergen aan Zee, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergen aan Zee, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Bergen aan Zee, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Alkmaar y Egmond aan Zee. También ofrece un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 13 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

En las proximidades del hotel hay multitud de cafeterías y restaurantes. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como pesca y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rasch
Zeeweg 2
Hotel Nassau Bergen
Van Der Wijckplein 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones