Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kortenbos MBC Hotel Meerlo

Kortenbos 9, Meerlo, Países Bajos
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kortenbos MBC Hotel Meerlo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meerlo, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Meerlo, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina, Wi-Fi gratis y jacuzzi. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, pesca y senderismo.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, masajes y alquiler de bicicletas. El spa de día le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y una radio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vakantie Meerlo
Hoofdstraat 13
Buscar hoteles