Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Hugo de Vries

Dorpsstraat 13, Lunteren, Países Bajos
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parkhotel Hugo de Vries, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lunteren, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Lunteren, a solo un breve trayecto en coche del Rin. También dispone de una sauna, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

En el hotel hay 39 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Lunteren, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Lunteren y la zona de los alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Arnhem y Amersfoort.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 131 opiniones