Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Buxus

Dorpsstraat 35, Gasselte, Países Bajos
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Buxus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gasselte, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Gasselte. Cuenta con un spa de día y, además, una piscina y una sauna.

Las 14 modernas habitaciones están equipadas con una terraza privada, un cuarto de baño privado y una cafetera, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Groningen Eelde se encuentra a 25 minutos Hotel Buxus. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Assen y Drouwen.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Equitación, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Grotenend
Grotenend 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 14 opiniones