Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nap Hotel Terschelling

Torenstraat 55, West-Terschelling, Países Bajos
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Nap Hotel Terschelling, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West-Terschelling, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de West-Terschelling, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como zonas específicas para fumadores, servicio de guardaequipajes y Wi-Fi. Además, se encuentra a un paseo de cinco minutos de Centrum voor Natuur en Landschap y Brandaris, y queda cerca de los conocidos lugares de interés de la zona.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel cuenta con habitaciones con un sofá cama, un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Altijd Wad
Trompstraat 6
Wellness Hotel Caracol
Molenstraat 7
Hotel Buren
Burg Mentzstraat 20
Hotel Oepkes
De Ruyterstraat 3
WestCord Hotel Schylge
Burgemeester Van Heusdenweg 37
Stayokay Hostel Terschelling
Burg. van Heusdenweg 39
Resort Bungalows Dellewal
Burg. van Heusdenweg 42
Bornholm Hotel Terschelling
Hoofdweg 6, West-Terschelling
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 46 opiniones