Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fletcher Hotel Landgoed Avegoor

Zutphensestraatweg 2, Ellecom, Países Bajos
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fletcher Hotel Landgoed Avegoor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ellecom, Países Bajos.

Descripción del hotel

Equipado con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina, este confortable hotel está a solo unos minutos conduciendo de Dieren. También dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y conserje.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de minibar, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina mediterránea, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
6.05/10
Basado en 188 opiniones