Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant St-Lambert

Markt 2, Helmond, Países Bajos
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant St-Lambert, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helmond, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de la Estación de trenes de Helmond, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Helmond. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de tintorería, salas de reuniones y Wi-Fi. Y además, se admiten mascotas.

El hotel cuenta con 18 habitaciones con un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Eindhoven queda a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
4.34/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 53 opiniones