Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Van Sminia Huys

Tweebaksmarkt 36, Leeuwarden, Países Bajos
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Van Sminia Huys, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leeuwarden, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado a poca distancia a pie de la Estación de trenes de Leeuwarden, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base ideal para aquellos que quieran visitar Leeuwarden y su zona de alrededores. Se encuentra a solo unos minutos de Fries Museum, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este bed & breakfast de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, una sauna y recepción 24 horas. Asimismo, hay internet inalámbrico.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Leeuwarden, con atracciones como Princessehof Ceramics Museum, ubicados a solo diez minutos caminando. Asimismo, Cambuur Stadion y De Oldehove están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles