Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Post-Plaza Hotel

Tweebaksmarkt 25-27, Leeuwarden, Países Bajos
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Post-Plaza Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leeuwarden, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina, un jacuzzi y una sauna, está en Leeuwarden, a solo cinco minutos de Fries Museum. También dispone de un gimnasio, un baño de vapor turco y un centro de belleza.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de minibar, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Leeuwarden, con lugares de interés turístico como Princessehof Ceramics Museum, situados a unos diez minutos andando. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 133 opiniones