Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampshire Hotel Paping Ommen

Stationsweg 29, Ommen, Países Bajos
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hampshire Hotel Paping Ommen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ommen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Ommen y ofrece un jacuzzi. También dispone de un campo de golf, una piscina, una sauna y un baño de vapor turco.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones Hampshire Hotel Paping Ommen ofrecen minibar, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un reproductor de CD y un ventilador de techo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Bidé, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
6.16/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.13/10
Basado en 99 opiniones