Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Old Dutch Volendam

Haven 142, Volendam, Países Bajos
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Old Dutch Volendam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Volendam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Volendam, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una bolera. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, una caja fuerte y un campo de golf. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una ducha, un televisor de pantalla plana y una plancha. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel Old Dutch Volendam es conocida por sus tiendas. Ámsterdam y Katwoude también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Bolera, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Volendam
Oude Draaipad 10
Marinapark Volendam
De Pieterman 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 56 opiniones