Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartement Volendam

Oude Draaipad 10, Volendam, Países Bajos
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Appartement Volendam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Volendam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Appartement Volendam está ubicado en Volendam y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Además, ofrece una sauna y una piscina.

La propiedad pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y recepción 24 horas. Asimismo, hay internet inalámbrico.

Desde el apartamento, que dispone de una cafetera, ropa de cama de lujo y un balcón privado, se pueden contemplar impresionantes vistas de la ciudad. También tiene un cuarto de baño privado, que está equipado con una ducha de lluvia.

Appartement Volendam está ubicada cerca de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Hoorn y Purmerend.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DV Groep Bed & Breakfast
Zeestraat 13a
Marinapark Volendam
De Pieterman 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 15 opiniones