Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN PREMIER Kasteel De Vanenburg

Vanenburgerallee 13, Putten, Países Bajos
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN PREMIER Kasteel De Vanenburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Putten, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, un salón de baile y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con salas de reuniones, una caja fuerte y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una terraza, una lavandería y conserje. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones disponen de minibar, un escritorio y una cafetera. Todas ellas cuentan con un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Lelystad está ubicado a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Amersfoort y Harderwijk se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Videoconferencia, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hof van Putten
Harderwijkerstraat 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 117 opiniones