Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Postillion Amersfoort Veluwemeer

Strandboulevard 3, Putten, Países Bajos
(5,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(623 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Postillion Amersfoort Veluwemeer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Putten, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una sauna, un baño de vapor turco y una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Zeewolde. Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Putten.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Este alojamiento, de 4 estrellas, cuenta con habitaciones con carta de baño. Todas ellas tienen minibar, películas bajo petición y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto de Lelystad. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Putten.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Canoas, Surf, Kayaks, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Videoconferencia, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Carta de baño, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 623 opiniones