Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Van Dijk Kampen Netherlands

Ijselkade 30, Kampen, Países Bajos
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Van Dijk Kampen Netherlands, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kampen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Kampen y se encuentra a un breve paseo de Nieuwe Toren. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a unos minutos a pie de Koornmarktpoort y Stedelijk Museum Kampen.

Este acogedor hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen alquiler de bicicletas y Wi-Fi. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

Las acogedoras habitaciones del Hotel Van Dijk Kampen Netherlands tienen su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas disponen de un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente a pie a innumerables lugares de interés. Está a 10 minutos andando de Kampen, que ofrece un cómodo acceso a Kampen y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles