Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Trivium Hotel & Spa

Trivium 72, Etten-Leur, Países Bajos
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(321 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Trivium Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Etten-Leur, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina, está ubicado en Etten-Leur y proporciona un alojamiento confortable. Cuenta con un spa de día, además de masajes, un servicio de guardaequipajes y un centro de belleza.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un campo de golf. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

En el hotel hay 72 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Rotterdam. Además, Breda y Dordrecht quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Het Witte Paard
Oude Bredaseweg 15
Vincents
Oude Bredaseweg 2
Het Turfschip
Schipperstraat 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 321 opiniones