Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Het Witte Paard

Oude Bredaseweg 15, Etten-Leur, Países Bajos
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Het Witte Paard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Etten-Leur, Países Bajos.

Descripción del hotel

El hotel brinda a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Etten-Leur, apenas a diez minutos caminando de la Estación de trenes de Etten-Leur. Además, ofrece una terraza, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones que vienen con un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Rotterdam está ubicado a menos de 45 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Breda y Dordrecht están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Dardos, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vincents
Oude Bredaseweg 2
Trivium Hotel & Spa
Trivium 72
Het Turfschip
Schipperstraat 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 80 opiniones