Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Huis Ten Bosch

Oude Bredaseweg 2, Etten-Leur, Países Bajos
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Huis Ten Bosch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Etten-Leur, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Etten-Leur y está a solo veinte minutos andando de la Estación de trenes de Etten-Leur. Y además, cuenta con alquiler de bicicletas y abrillantador de zapatos.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con una radio y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los baños privados tienen bañera o ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de probar uno de los numerosos bares y cafeterías que encontrará en los alrededores.

El Aeropuerto de Rotterdam queda a unos 45 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Breda y Dordrecht, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Het Turfschip
Schipperstraat 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
6.18/10
Servicio:
6.08/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.68/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.16/10
Basado en 22 opiniones