Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beach Hotel de Vigilante

Holle Poarte 10, Makkum, Países Bajos
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(279 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Beach Hotel de Vigilante, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Makkum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Makkum, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, incluyendo lavandería, bolera y caja fuerte. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con una radio, calefacción y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y un vestidor.

El restaurante del hotel está a su disposición para cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Waag
Markt 13
Villa Mar Hotel Makkum
Ds L Touwenlaan 5
It Ankerplak
Bleekstraat 36a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 279 opiniones