Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De Gouden Leeuw Geldrop

Korte Kerkstraat 46, Geldrop, Países Bajos
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De Gouden Leeuw Geldrop, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geldrop, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Geldrop y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Y además, dispone de una terraza, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Geldrop, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Geldrop y la zona de los alrededores. Asimismo, Eindhoven y Helmond quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nijver
Heuvel 1a
NH Geldrop
Bogardeind 219
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 33 opiniones