Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Appartementen Quartier Bassin

Boschstraat 55, Maastricht, Países Bajos
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel-Appartementen Quartier Bassin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maastricht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Maastricht y está a menos de veinte minutos andando de la Estación de Maastricht. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para una estancia confortable.

Los lugares de interés de Maastricht, como Vrijthof y el Museo del Gobierno Español, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. También hay, en los alrededores, gran cantidad de restaurantes y bares populares que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Trash Deluxe
Boschstraat 55
Appartementen Aleid
Beeltplein 27
Hotel Beez
Boschstraat 104-106
Mabi City Centre
Kleine Gracht 24
Hotel Matuchi
Kleine Gracht 34
Hotel Bigarre & Housing B V
Van Hasseltkade 7
Hotel La Colombe
Markt 30
D'Orangerie
Kleine Gracht
Residences Maastricht
Kleine Gracht 10
Accademia 00 Maastricht
Bogaardenstraat 42
Buscar hoteles