Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

De Pauwenhof Restaurant Danyel

Boschstraat 70, Maastricht, Países Bajos
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(520 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

De Pauwenhof Restaurant Danyel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maastricht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Maastricht y se encuentra a poca distancia de Onze Lieve Vrouweplein, Sint Servaasbrug y el Museo del Gobierno Español. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de niñera. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al Museo de Historia Natural de Maastricht y a Maastricht University. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación de Maastricht, que ofrece un fácil acceso a Maastricht y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Beez
Boschstraat 104-106
Hotel La Colombe
Markt 30
Hotel Matuchi
Kleine Gracht 34
Mabi City Centre
Kleine Gracht 24
Appartementen Aleid
Beeltplein 27
Hotel Trash Deluxe
Boschstraat 55
Accademia 00 Maastricht
Bogaardenstraat 42
D'Orangerie
Kleine Gracht
Hotel d'Orangerie
Kleine Gracht 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 520 opiniones