Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

In den Hoof Hotel-Restaurant

Akersteenweg 218, Maastricht, Países Bajos
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

In den Hoof Hotel-Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maastricht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Maastricht y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También cuenta con servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, una terraza y un campo de golf. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 24 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a un trayecto de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán y de Chateau Neercanne. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como el Museo del Gobierno Español, Maastricht University y el Museo de Historia Natural de Maastricht.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Van Der Valk Maastricht
Nijverheidsweg 35
Novotel Maastricht
Sibemaweg 10
Apart Hotel Randwyck
Endepolsdomein 30
NH Maastricht
Forum 110
Apple Park Hotel Maastricht
Pierre De Coubertinweg 3
Le Home
Alexander Battalaan 73, Wijck
Hotel Sansa
Stationstraat 26
Bourgogne Suite Maastricht
Bourgognestraat 23
2behotel Kind Of Blue
Wilhelminasingel 87
La Bergere Apartments
Sint Maartenslaan 1
Townhouse Hotel Maastricht
Sint Maartenslaan 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 136 opiniones