Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Buitenplaats Vaeshartelt

Weert 9, Maastricht, Países Bajos
(4,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(887 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Buitenplaats Vaeshartelt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maastricht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Maastricht. También cuenta con alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel hay 84 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad, además, está apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán. Maastricht University, el Museo del Gobierno Español y Chateau Neercanne están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 887 opiniones