Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Maastricht

Sibemaweg 10, Maastricht, Países Bajos
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(1481 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Maastricht, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maastricht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Maastricht y ofrece Wi-Fi gratis. Además, dispone de una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel ofrece un mostrador turístico, una caja fuerte y un parque infantil. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, tetera/cafetera, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas incluyen una caja fuerte para portátiles, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra cerca de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Mecc Maastricht queda apenas a 20 minutos andando. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente varias atracciones cercanas, como el Museo del Gobierno Español, Maastricht University y el Museo de Historia Natural de Maastricht.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Van Der Valk Maastricht
Nijverheidsweg 35
Apart Hotel Randwyck
Endepolsdomein 30
NH Maastricht
Forum 110
Le Home
Alexander Battalaan 73, Wijck
Kaboom Maastricht
Stationsplein 1
Bourgogne Suite Maastricht
Bourgognestraat 23
Hotel Sansa
Stationstraat 26
2behotel Kind Of Blue
Wilhelminasingel 87
La Bergere Apartments
Sint Maartenslaan 1
Townhouse Hotel Maastricht
Sint Maartenslaan 5
St Martenslane Maastricht
Sint Maartenslaan 6
Stadsherberg de Poshoorn
Stationsstraat 47
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
6.86/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 1481 opiniones