Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Charme Hotel Oosterhout

Waterlooplein 50, Oosterhout, Países Bajos
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Charme Hotel Oosterhout, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oosterhout, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Oosterhout, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y encantador. Y además, dispone de una caja fuerte, una sauna y una terraza.

En el hotel hay 53 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

La excelente ubicación del hotel permite acceder andando a gran cantidad de atracciones turísticas. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo el Rin, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cafe 't Zonneke
Zandheuvel 11
Tulip Inn Oosterhout
Beneluxweg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
5.88/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
6.51/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
6.87/10
Habitaciones:
6.17/10
Basado en 273 opiniones