Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bastion Den Haag

Polakweg 12, Rijswijk, Países Bajos
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(473 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Bastion Den Haag, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rijswijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Rijswijk y está a solo veinte minutos a pie de Rijswijk. Y además, ofrece una lavandería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una nevera, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra apenas a 30 minutos en coche del hotel. Además, La Haya y Róterdam están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Winston Hotel
Generaal Eisenhowerplein 1
Hotel & Spa Savarin
Laan van Hoornwijck 29
Hotel Villa Margaretha
Geestbrugweg 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
5.96/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
5.99/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 473 opiniones