Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Zwolle

Hertsenbergweg 1, Zwolle, Países Bajos
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(926 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Zwolle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zwolle, Países Bajos.

Descripción del hotel

Mercure Hotel Zwolle pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Zwolle. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones Mercure Hotel Zwolle disponen de acceso a internet inalámbrico gratuito, un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas las habitaciones incluyen un baño privado con una ducha.

El restaurante del hotel, De Hanze Restaurant, ofrece platos internacionales. Para aquellos que salgan de excursión se ofrecen comidas para llevar.

Además, para aquellos huéspedes que viajan en coche, Mercure Hotel Zwolle dispone de un aparcamiento privado en la propiedad. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fidder
Koningin Wilhelminastraat 6
Hanze Hotel Zwolle
Rodetorenplein 10-11
Campanile Zwolle
Schuttevaerkade 40
Librije's Hotel
Spinhuisplein 1
Hotel Lumen Zwolle
Stadionplein 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 926 opiniones